Batalla campal durante un partido de fútbol entre el Bon Pastor y el Carmelo / REDES SOCIALES
Batalla campal durante un partido de fútbol entre el Bon Pastor y el Carmelo / REDES SOCIALES

El Bon Pastor expulsa al futbolista que inició la brutal pelea durante el partido con el Carmelo

El gerente del club anuncia que han echado a Rodrigo Tejada y tilda de "vergüenza" la batalla campal del fin de semana

Periodista
Actualizado: 12/04/2021 15:43 h.

Rodrigo Tejada, fulminado del Bon Pastor Agrupació Esportiva. El jugador con el dorsal número 3 fue el instigador de la batalla campal durante el partido que este fin de semana enfrentó a su equipo con el C.D. Carmelo, en la décimoprimera jornada de Tercera Catalana.

Según ha explicado Marcel Llodella, gerente del club, en betevé, la entidad ha decidido echar a Tejada porque no quieren tener "este tipo de comportamientos en el club". Una "vergüenza", en palabras del propio equipo, que asegura que "la filosofía del club es totalmente contraria a lo que se produjo" durante el partido. "Hemos tomado las medidas necesarias para que no se vuelva a producir", ha zanjado.

BATALLA CAMPAL AL FINAL DEL PARTIDO

Cuando faltaban solo dos minutos para que terminase el encuentro y tras una pequeña disputa, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo. En ese momento, Tejada agredió por sorpresa y con un fuerte empujón a un jugador del Carmelo. A partir de ese momento se desató la tormenta: aficionados saltaron al terreno de juego para agredirlo a él. Empujones, patadas y puñetazos que quedaron registrados por una de las cámaras que emitía el partido. Aquí la secuencia entera:

 

Las imágenes, compartidas en Twitter por 'CatalunyaFutbol', en dado la vuelta a toda España en pocas horas y han acabado con la expulsión del agresor. El partido fue suspendido con un marcador de 2-3 a favor del equipo visitante, el Carmelo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.