Batalla campal durante un partido de fútbol entre el Bon Pastor y el Carmelo / REDES SOCIALES
Batalla campal durante un partido de fútbol entre el Bon Pastor y el Carmelo / REDES SOCIALES

Batalla campal durante un partido de fútbol entre el Bon Pastor y el Carmelo

Aficionados saltaron al terreno de juego después de que un futbolista agrediese a otro

Periodista

Pelea multitudinaria este sábado durante el partido de Tercera Catalana que enfrentaba al Bon Pastor Agrupació Esportiva con el C.D. Carmelo, con invasión de campo incluida.

Cuando faltaban solo dos minutos para que terminase el encuentro y tras una pequeña disputa, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo. En ese momento y con el ambiente caldeado, el futbolista con el dorsal 3 del Bon Pastor, Rodrigo Tejada, que competía en su propio campo, agredió con un fuerte empujón a un jugador del Carmelo. A partir de ese momento se desató la tormenta: aficionados saltaron al terreno de juego para agredirlo a él. Empujones, patadas y puñetazos que quedaron registrados por una de las cámaras que emitía el partido. Aquí la secuencia entera, compartida en Twitter por 'CatalunyaFutbol':

El árbitro se vio obligado a suspender el encuentro, con un marcador de 2-3 favorable al equipo visitante. Todavía no está decidido qué ocurrirá con los minutos finales del partido que no pudieron disputarse.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.