ARCHIVADO EN:

Los Bomberos de Barcelona y empleados de TMB han retirado el autobús que se había empotrado en un andamio después de sufrir un accidente contra otro autobús de la misma línea 55 en el Poble-Sec. Seis horas después del suceso, los trabajadores municipales han logrado sacar el vehículo que ha sufrido graves daños. También han retirado el andamio.

La actuación realizada con éxito ha supuesto la reanudación del tráfico que se había interrumpido durante tota la tarde. El accidente, en el el cruce de las calles França Xica y Radas, hirió a seis personas. Dos de ellas (un pasajero y un conductor) fueron hospitalizadas con heridas leves. El resto de personas recibieron atención médica en el mismo lugar.

APUNTALAMIENTO

Tras el impacto, uno de los buses se empotró contra un andamio de obra instalado en un edificio de la zona. Los bomberos apuntalaron la estructura antes de proceder a retirar el vehículo para, así, evitar la caída de la estructura tubular.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.