Un coche de la marca BMW se ha estrellado este jueves por la mañana en la portería de un bloque de viviendas del número 226 de la calle Comte d'Urgell de Barcelona. 

Según han podido confirmar fuentes del caso a este medio, el turismo se ha llevado por delante varias mesas de la terraza de la cafetería 365, ubicada en la confluencia entre Urgell y Córcega. 

DOS HERIDOS EN ESTADO GRAVE

La Guardia Urbana ha confirmado que hay dos heridos en estado grave y uno de leve. El conductor ha dado negativo en el test de alcohol y drogas y es uno de los lesionados, aunque con diagnóstico favorable.

Uno de los damnificados ha quedado atrapado debajo del coche y ha tenido que ser excarcerado por los bomberos

MOVILIZACIÓN

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado cuatro ambulancias, dos camiones de bomberos y más de cinco patrullas de la Guardia Urbana. 

Varias ambulancias y agentes de la Guardia Urbana en el accidente del Eixample / METRÓPOLI
Varias ambulancias y agentes de la Guardia Urbana en el accidente del Eixample / METRÓPOLI

ATROPELLO ACCIDENTAL

Desde el Ayuntamiento han indicado que ha sido un atropello accidental provocado por un conductor que habría puesto la marcha directa de un vehículo automático de forma accidental. 

La Guardia Urbana de Barcelona ha asumido la investigación de las causas del accidente, por lo que está interrogando a los testigos y inspeccionando la zona afectada. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.