ARCHIVADO EN:

El teniente de alcaldía de Seguridad y Prevención, Albert Batlle, ha asegurado este sábado que la Guardia Urbana ha sido requerida en torno a las 19:00 horas de esta tarde por "molestias de una persona". Al llegar, los agentes se han encontrado con un indigente que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones.

El sintecho, que frecuenta la zona –entre Paseo de Sant Joan y Ausias March–, habría amenazado a los agentes, según el teniente de alcalde. 

ACTUACIÓN "MUY RÁPIDA"

La víctima, un hombre de 43 años y de nacionalidad húngara, se encuentra herido estable y ha sido trasladado al Hospital Sant Pau de Barcelona. 

Según Batlle, que ha comparecido de urgencia tras el ataque, el agresor se encontraba "alterado" y tenía una "actitud agresiva". El teniente de Seguridad ha añadido que "ha sido una actuación "muy rápida".

"EL ARMA PODRÍA HABER CAUSADO MUCHO DAÑO"

Durante la comparecencia, el miembro del Ayuntamiento ha afirmado que "el arma podría haber causado mucho daño" y que desconoce si el indigente tiene antecedentes. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.