La Guardia Urbana ha informado este lunes de la detención de dos personas acusadas del robo con violencia de un reloj de lujo en La Barceloneta.

Según ha explicado la policía municipal, los arrestados "abordaron a la víctima para quitarle el reloj de un tirón. El objeto ha sido recuperado y devuelto a su legítimo propietario.

OTROS DOS ASALTOS EN URQUINAONA Y COLOM

Este no es el primer suceso de estas características en Barcelona este verano. Hace tan solo una semana, el pasado 16 de agosto, la Guardia Urbana informó también de la detención de siete personas por robar otros dos relojes en el centro de la ciudad.

El primer asalto tuvo lugar en la plaza Urquinaona, cuando cuatro ladrones atracaron a un hombre para quitarle el reloj. El segundo suceso, de las mismas caracaterístas, ocurrió en el paseo Colom. En esa ocasión eran tres los ladrones. Según detallo igualmente la policía local, el valor conjunto de ambos relojes estaba valorado en más de 100.000 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.