ARCHIVADO EN:

Cae una banda que asaltaba camiones en áreas de servicio. Agentes de los Mossos d'Esquadra arrestaron el pasado miércoles a tres hombres de 28, 57 y 35 años, vecinos de Barcelona y Badalona, como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación, un delito de hurto y dos robos de uso de vehículo.

El grupo estaba especializado en el asalto de camiones estacionados en áreas de servicios, principalmente de la AP-7. Los robos se solían hacer de noche y los delincuentes no dudaban en hacer uso de la violencia y amenazar a los conductores si eran descubiertos.

FURGONETAS ROBADAS

Los tres detenidos tenían antecedentes por hechos similares. Muchos de los robos fueron cometidos durante los meses de enero y febrero a pesar de las restricciones por la pandemia. Los asaltantes utilizaban furgonetas robadas y un turismo propiedad de uno de ellos.  

Entre el material que robaban figura ropa y calzado de marcas reconocidas, cápsulas de café, aparatos de climatización, productos de iluminación y mascarillas sanitarias.

Los arrestados pasaron a disposición judicial el pasado jueves.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.