ARCHIVADO EN:

Un motorista ha sido atropellado por un autobús en un accidente en la calle Anglí, en el barrio de Sant Gervasi-La Bonanova, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

El suceso se ha iniciado cuando el motorista, muy probablemente por hallarse el suelo mojado a causa de la lluvia, ha perdido el control de la moto y se ha caído. Al resbalar, el hombre ha ido a parar justo debajo de un autobús que en aquel momento circulaba por la misma calle.

Por suerte, la rueda del autobús, que estaba en circulación, sólo ha pasado por encima de una de las manos del motorista, produciéndole tan solo la ruptura de uno de los dedos.

Una ambulancia del SEM se ha desplazado al lugar de los hechos y ha atendido al motorista afectado. Tras hacerles las primeras curas, el motorista no ha querido ser trasladado a un centro hospitalario, por lo que los servicios médicos le han dado el alta en el mismo lugar de los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.