ARCHIVADO EN:

Un joven de Sant Andreu de la Barca perdió la vida el domingo pasado al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 597 de la N-IIa, en el término municipal de Pallejà, en Barcelona. El vecino, de 33 años, falleció poco antes de las diez de la noche.

En un primer momento se consideró que el accidente había sido urbano pero más tarde se comunicó que fue un incidente interurbano. El Servicio Catalán de Tráfico asegura que la policía local de dicha población se hizo cargo del accidente.

DOS ACCIDENTES MORTALES EN POCOS DÍAS

Este lunes por la noche dos camiones y un coche chocaron en la carretera C-245, en Sant Boi de Llobregat. El incidente provocó tres muertos, dos eran los ocupantes del turismo y el otro era uno de los conductores de un camión.

Tras el choque entre dos de los vehículos implicados, uno de los camiones se incendió, provocando una aparatosa columna de fuego que se podía ver desde varios kilómetros, según varios testimonios. Hasta el lugar de los hechos se acercaron diez dotaciones de los Bomberos que trabajaron en la extinción de las llamas.

En concreto, fue uno de los camiones que, al colisionar con otro vehículo de gran tonelaje, acabó incendiándose. Ninguno de los camiones llevaba material peligroso en la carga, según informaron los Mossos d’Esquadra.

SEIS FALLECIDOS DESDE EL INICIO DE LA CUARENTENA

Desde el inicio del aislamiento decretado tras el estado de alarma han muerto seis personas en las carreteras catalanas. El martes pasado el conductor de un camión perdió la vida en Lleida, tres jóvenes en el Baix Llobregat fallecieron tras un accidente múltiple y pocos días después del confinamiento un vecino de Tarragona también falleció en un incidente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.