ARCHIVADO EN:

Dos atracos en pocas horas en centros comerciales de Barcelona. En esta caso, un grupo de ladrones ha desvalijado la joyería del Carrefour situada en el Centro Comercial Montigalà, en el municipio de Badalona.

Se trata del segundo suceso de estas características de hoy, ya que esta mañana ha sido asaltado con hachas el centro comercial Llobregat Centre, en Cornellà, perpetrado a primera hora de la mañana.

ATRACO CON HACHAS

Este jueves, en torno a las 10:00 horas, una banda ha intentado robar en un centro comercial de Cornellà. El grupo iba armado con hachas y se han colado en el Llobregat Centre para saquear una tienda de telefonía, que en ese momento estaba cerrada.

 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Los atracadores han reventado los cristales del establecimiento, pero no han conseguido llevarse nada. Los vigilantes de seguridad y un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio han logrado arrestar a uno de los presuntos ladrones, mientras que el resto se habrían fugado en un vehículo blanco. 

La policía ha abierto una investigación para esclarecer el caso, además de intentar localizar a los presuntos atracadores. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.