Detenido un hombre después de intentar asaltar con violencia una cafetería de la rambla de Catalunya, amenazando con unas tijeras y un cuchillo a la camarera que estaba detrás de la barra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30h de la tarde de este miércoles, 24 de noviembre. Según ha podido saber Metrópoli de fuentes policiales, el hombre se coló tras el mostrador para robar y amenazó con unas tijeras a la trabajadora. Asustada, la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio.

En el interior del local había un policía de paisano que acudió en su ayuda y que se identificó como agente de la Guardia Urbana. El atracador cogió entonces un cuchillo y continuó con sus amenazas. Hasta que salió del lavabo otro urbano de paisano, compañero del primero. Al verse en inferioridad numérica, el ladrón acabó soltando ambas armas blancas y se entregó a la policía.

El hombre fue arrestado y trasladado a la comisaría de Mossos d'Esquadra en Les Corts, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.