Violento asalto a una tienda Apple de la calle de Girona 157, en el barrio de La Dreta de l'Eixample de Barcelona. Hasta siete hombres armados con cuchillos y otras armas blancas habrían irrumpido en el establecimiento y habrían robado iPhones y Macbooks.

Según ha podido saber El Caso, los Mossos d'Esquadra buscan a los siete atracadores, que no han sido todavía identificados. La policía quiere detenerlos como autores de un robo con violencia e intimidación, por lo que les podría caer una pena de cárcel.

LADRONES DE MÓVILES EN RAZZMATAZZ

Por otro lado, el sábado 23 de octubre fueron detenidos tres jóvenes que actuaban de forma organizada para robar móviles a las puertas de Razzmatazz.

Los detenidos llevaban ya varios días actuando a las puertas de la icónica discoteca barcelonesa en el momento de su arresto. Cuando los detuvieron, este fin de semana, llevaban encima 12 teléfonos que también han sido robados.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.