ARCHIVADO EN:

Un ladrón han atracado un estanco situado en el paseo de la Mare de Déu del coll, esquina Ramón Rocafull, concretamente en el número 252. Tal como ha podido saber Metrópoli Abierta, el atracador habría entrado sobre las 18:00 horas al local empuñando una pistola y exigiendo el dinero de la caja registradora a la persona que se encontraba en el interior del establecimiento. 

 

 

Los Mossos d'Esquadra han recibido la llamada del afectado que se encontraba dentro del estanco. Este habría decidido abandonarlo cuando el ladrón se ha ido en una moto e inmediatamente habría avisado a los agentes policiales de lo ocurrido. Por el momento no se sabe si el atracador consiguió llevarse todo el dinero en efectivo, aunque fuentes policiales apuntan a que posiblemente sí lo habría hecho. 

La noticia ha corrido como la pólvora entre los vecinos del barrio del Carmel. Estos temen que se convierta en un suceso habitual, como los que ocurren habitualmente en el barrio Gótico o el Raval. Barcelona vive una de sus épocas más turbias en cuanto a materia de inseguridad. Se ha convertido en la ciudad más insegura de España​ y no deja de sumar delitos graves a diario. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.