ARCHIVADO EN:

El domingo a última hora de la tarde la Policía Municipal de Terrassa recibió la llamada de un ciudadano alertando del robo en una entidad bancaria de la calle Colom del municipio, a la altura del eje Albert Einstein. En total, cuatro personas empotraron una grúa de asistencia contra un cajero de la entidad para acceder al local.

Cinco dotaciones policiales, tras la alarma, se presentaron al lugar de los hechos y comprobaron que la grúa se encontraba en la acera, encendida y con un puente hecho. Los agentes no localizaron a nadie en el interior del vehículo ni tampoco cerca del lugar del suceso.

FUGA DE LOS ATACANTES

Un testimonio del caso fue el encargado de dar la descripción de las cuatro personas encapuchadas, las cuales –según la misma fuente–, habrían huido en dirección a la C-58 en coche, generando daños en un vehículo estacionado.

Patrullas policiales hicieron batida por las posibles salidas de la ciudad. Al lugar de los hechos se hicieron tareas de regulación del tráfico y la grúa, que consultados los datos pertinentes no constaba como sustraída, fue retirada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.