ARCHIVADO EN:

Nueva agresión en el metro de Barcelona. Sobre las 00:40 horas de la madrugada, un hombre de nacionalidad marroquí y vecino de la capital catalana, fue atracado a navajazos por un grupo de jóvenes en el vestíbulo de la estación de plaza Catalunya. 

Tal como han afirmado a Metrópoli Abierta los Mossos d'Esquadra, los asaltantes le sustrajeron un efecto personal y le provocaron heridas de poca gravedad en la cara. Fuentes de seguridad de TMB han asegurado a este medio que el grupo de asaltantes eran Menores Extranjeros no Acompañados y que rajaron con una navaja al hombre, al que dejaron brutalmente herido y con el rostro ensangrentado

LA VÍCTIMA HA DENUNCIADO LA AGRESIÓN

La policía catalana, que se personó en el lugar tras recibir la llamada de uno de los agentes de seguridad del suburbano, ha ratificado que la víctima denunció la agresión. También han confirmado que se estaría llevando a cabo una investigación para dar con los autores de los hechos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.