Los Mossos d'Esquadra buscan a los autores de un atraco a martillazos en una joyería del centro comercial Montigalà, en Badalona, que tuvo el lugar el jueves 21 de mayo a plena luz del día.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra explican que el robo con violencia, que ha avanzado la periodista de la cadena Ser, Anna Punsí, tuvo lugar sobre las 15.15 horas con el establecimiento cerrado. La investigación está abierta y la policía autonómica busca a los cinco presuntos ladrones. En la oficina de prensa de los Mossos dicen no tener constancia de detenciones.

USO DE UN EXTINTOR

Según los vídeos a los que ha tenido acceso Metrópoli Abierta cuatro hombres encapuchados entran en el interior del establecimiento para desvalijarlo mientras otro utiiza un extintor para evitar que nadie se acerque y ser grabados con claridad.

En la primera grabación, de algo más de un minuto, se ve también como los ladrones huyen de la tienda después de ser avisados por un compinche mientras un vigilante de seguridad se acerca.

VITRINAS REVENTADAS

En la segunda grabación, en el interior del comercio robado, se ven todas las vitrinas de las joyas reventadas mientras se oye el sonido de la alarma que acaba de saltar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.