ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres acusados de un robo con violencia en una farmacia del distrito de Sant Martí de Barcelona. Los hechos sucedieron el sábado cuando entraron en un establecimiento y empezaron a meter productos farmacéuticos en una bolsa.

Fuentes de la policía catalana señalan que las farmacéuticos del local, junto a un cliente increparon a los ladrones que respondieron amenazando con una jeringuilla que llevaban antes de entrar en la farmacia.

COLABORACIÓN CIUDADANA

Gracias a la descripción física de los dos individuos, los agentes pudieron localizarles el día siguiente, el domingo, cerca de una farmacia y detenerlos. Uno de los arrestados cargaba la misma bolsa que el día anterior. 

Diversas farmacias de la ciudad han sufrido atracos durante estas semanas de confinamiento. El pasado 4 de abril, dos hombres ingresaban en prisión acusados de cometer robos en dos establecimientos en el distrito de Sant Andreu. Uno de los detenidos había cometido otros seis robos a comercios antes del estado de alarma.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.