Un ladrón droga con burundanga a una camarera para robar en un bar / TELECINCO
Un ladrón droga con burundanga a una camarera para robar en un bar / TELECINCO

Escalofriante atraco en un bar de la Zona Franca: droga a la camarera con burundanga

Los Mossos aseguran que es la primera vez que se encuentran con un caso así

Periodista
Actualizado: 22/03/2021 14:58 h.

Robo nunca antes visto en un bar de Barcelona: el pasado miércoles día 17 de marzo, un hombre entró en un establecimiento de la Zona Franca y echó burundanga en la bebida de una camarera para anularla y llevarse el dinero de la caja.

Las imágenes las ha emitido este lunes El programa de Ana Rosa de Telecinco. Un varón que ya ha sido identificado por los Mossos d'Esquadra entra en el bar, pide como un cliente más y en un descuido de la camarera le echa una sustancia estupefaciente en la bebida. A los pocos minutos, la mujer pierde la capacidad de reacción y se termina desplomando, ante la sorpresa de todos los presentes. Solo un hombre vio lo que ocurrió, pero el presunto ladrón se le acercó amenazante con un "usted calladito".

La camarera se desploma y el ladrón se cuela detrás de la barra / TELECINCO
La camarera se desploma y el ladrón se cuela detrás de la barra / TELECINCO

Cuando la camarera se desplomó, y en medio de la confusión, el supuesto ladrón se coló detrás de la barra para hacer ver que la ayudaba. Incluso le lanzó una botella de agua por encima para que el resto creyera que intentaba despertarla. Aunque realmente se metió ahí para robar los 2.000 euros de la caja.

LOS EFECTOS DE LA BURUNDANGA

La policía catalana ha explicado que es la primera vez que ven un atraco de este tipo. El hombre no ha sido todavía arrestado, aunque está identificado, y los Mossos esperan a los resultados del informe toxicológico para proceder a su detención. Lo más escalofriante del caso es que la camarera habría sido consciente de todo durante todo el rato, pero era incapaz de reaccionar porque la burundanga la habría anulado adueñándose completamente de su cuerpo, que no le respondía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.