Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA
Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Atracan a tiros una tienda de la calle València

Los Mossos d'Esquadra buscan a tres fugitivos

Periodista
Actualizado: 31/12/2021 17:37 h.

Atraco muy violento este viernes en la tienda K-Tuin Apple ubicada en el número 87 de la calle València, en la Nova Esquerra de l'Eixample. Los Mossos d'Esquadra buscan a tres fugitivos que habrían huído con el botín.

Según ha avanzado el diario El Caso, tres hombres armados han irrumpido en el establecimiento alrededor de las 16:10h de la tarde y han amenazado a los trabajadores con sendas pistolas. Uno de los asaltantes ha disparado para intimidar a los empleados. A pesar de la violencia del atraco, no hay que lamentar heridos.

HUIDA EN COCHE Y A PIE

Tras amenazar al personal, han robado varios productos de la marca Apple y han huido. Dos lo han hecho en coche, a toda velocidad, mientras que el tercero ha escapado por su propio pie.

Por otro lado, se desconoce por el momento el valor del botín sustraido, aunque los productos eran de alta gama y la cifra podría ser de varios miles de euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.