Coche de Cabify / EFE
Coche de Cabify / EFE

Atracan a un conductor de Cabify en Barcelona mientras le practican sexo oral

La mujer, que ha abierto la puerta del copiloto, estaba presuntamente compinchada con el ladrón

Guardar
Periodista
Actualizado: 03/12/2021 14:42 h.

Enésimo robo en Barcelona. Los hurtos, las peleas y las reyertas están al orden del día en la ciudad y constantemente la Guardia Urbana se ve obligada a actuar para frenar y evitar la situación de inseguridad.

¿El último caso? Este viernes, 3 de diciembre, un conductor de Cabify ha sido víctima de un robo tras recoger a una pasajera cerca del distrito de Sants - Montjuïc de la capital catalana. En concreto, en la calle Sugranyes.

El conductor de Cabify durante un recorrido / P.B.
El conductor de Cabify durante un recorrido / P.B.

ROBO EN EL COCHE

Según ha relatado la víctima a través de un audio al que ha tenido acceso este medio, la mujer se ha subido al turismo y se le ha “insinuado”, en boca del conductor, que posteriormente ha señalado que "le ha empezado a practicar sexo oral". 

AMENAZA

Mientras estaban manteniendo relaciones sexuales, una persona ha abierto la puerta del copiloto y ha amenazado al piloto de Cabify con un arma blanca.

"Ha entrado, me ha amenazado con una navaja en el cuello y se ha llevado la recaudación y el teléfono móvil", ha zanjado la víctima. Un atraco de lo más surrealista en Barcelona...

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.