Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona que presuntamente formaba parte de un grupo que este martes por la tarde lanzó piedras y vandalizó varias oficinas del barrio de Sant Andreu de Barcelona, en un operativo que dejó dos agentes heridos leves, ha informado la policía catalana.

Según ha avanzado El Periódico, el grupo atacó los escaparates de los locales de una eléctrica, cuatro bancos y una inmobiliaria, y en uno de ellos pintaron el mensaje "Desalojos son disturbios".

MEDIO CENTENAR DE VÁNDALOS

Los Mossos recibieron el aviso de que un grupo de más de 50 personas estaba causando altercados en la calle Gran de Sant Andreu sobre las 18:30 horas del martes. Al llegar los agentes al lugar de los hechos, el grupo se dispersó y presuntamente continuó causando daños y actos vandálicos en otros locales de la zona.

Una de las personas que supuestamente formaban el grupo se enfrentó a los Mossos y terminó detenido por atentado a los agentes de la autoridad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.