ARCHIVADO EN:

Enésimo apuñalamiento en Barcelona. Un hombre ha sufrido un ataque con arma blanca este martes en el barrio de la Mina, en Sant Adrià de Besòs. El suceso ha tenido lugar sobre las 10:00 horas de este martes en la calle Saturn del municipio, justo en la frontera entre la Ciudad Condal y Sant Adrià.

La víctima ha sufrido heridas de importancia en un brazo y ha sido trasladado hasta el Hospital del Mar de la ciudad. Según avanza el TOT Barcelona, los agentes no han detenido a nadie en el lugar de los hechos y han abierto una investigación para aclarar los hechos.

TRES APUÑALAMIENTOS EN POCAS HORAS

Recientemente se han registrado dos apuñalamientos más en el Área Metropolitana de Barcelona. Este domingo por la noche, en torno a las 23:00 horas, un hombre fue agredido con un arma blanca en la calle Allada-Vermell del barrio de Santa Caterina de la Ciudad Condal.

Agentes de los Mossos d'Esquadra en el Gòtic / EFE
Agentes de los Mossos d'Esquadra en el Gòtic / EFE

TRASLADO AL HOSPITAL

Los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada alertando de la situación y cuando se acercaron hasta el lugar de los hechos se encontraron a la víctima con una herida. Los servicios médicos trasladaron a la persona hasta el hospital.

No se detuvo a nadie tras el acto, aunque los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas del apuñalamiento. Los agentes de la policía creen que la agresión se produjo tras una pelea. No ha trascendido la edad exacta ni la nacionalidad de la víctima, pero todo apunta a que las dos personas implicadas ya se conocían previamente.

ACUCHILLADO EN EL BRAZO

El otro apuñalamiento tuvo lugar este lunes por la tarde en Terrassa cuando dos hombres empezaron a discutir por causas que todavía se están investigando. Tras varios segundos de disputa, uno de ellos acuchilló al otro en el brazo

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas en la rambla de Egara de la ciudad, según varios testigos de la escena. La Unidad de Investigación de la comisaría de Terrassa tiene claro que la reyerta fue entre dos personas que se conocían y descarta que la motivación de la agresión fuera el robo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.