ARCHIVADO EN:

Enésimo ataque ante una sede de Ciudadanos. En este caso, el centro de la formación naranja del Hospitalet de Llobregat ha amanecido con múltiples pintadas en su fachada. Es la decimoséptima vez que sufren una agresión y el partido lo ha vuelto a denunciar a través de las redes sociales acompañando el tuit con varias fotografías.

En el post de Twitter, la formación liderada por Inés Arrimadas ha añadido que “esta es la realidad que vivimos los constitucionalistas en Cataluña. A pesar de ello, no dejaremos de trabajar por la libertad y la convivencia”.

MÚLTIPLES MUESTRAS DE APOYO

El exdiputado del partido Roberto Hernández ha querido mostrar su apoyo y ha apuntado que “ante la inacción de las autoridades locales y el silencio de muchos haremos una oposición responsable en las instituciones, pero a la vez de firmeza ante los ataques de totalitarios de cualquier ideología. ¡Mucho ánimo, compañeros!.

A principios de este año, la formación naranja denunció ante los Mossos d’Esquadra un ataque a su sede en Sitges, en el que unos desconocidos rompieron los cristales del exterior de la sede, lanzaron huevos y pegaron carteles con mensajes separatistas.

ATAQUE EN SITGES

El portavoz de Cs en Sitges y diputado en el Parlament, Manuel Rodríguez, condenó el ataque y aseguró que no darán "ningún paso atrás en la defensa de la democracia y la convivencia en Cataluña”.

"Esta es la realidad que tenemos que vivir los constitucionalistas en Cataluña", y añadió que su partido condena las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.