Un periodista de Onda Cero ha sido atacado con extrema violencia la noche del martes en el Raval de Barcelona. Robert Calvo, presentador de La Bruixola de Onda Cero Catalunya, ha sido golpeado en la cara y se ha pasado la madrugada entre la comisaria y el hospital.

Según ha relatado él mismo a través de Twitter, los hechos han tenido lugar en el Raval. A Calvo le intentaron robar el móvil. Al negarse a entregarlo, los delincuentes "pasaron a la acción". Uno de los individuos le ha atacado mientras el resto le custodiaba.

AGRESIONES EN LA FRENTE, OJO Y NARIZ

"Esta es mi nueva cara tras pasarme la madrugada entre el hospital y la comisaría", ha escrito el periodista, que acompaña el texto en las redes sociales con una foto de su cara, con golpes en la frente, un ojo y la nariz.

Compañeros de profesión de Calvo han explicado que Calvo fue agredido cuando volvía hacia se dirigía hacia su casa tras salir de la radio, que se encuentra en la misma Rambla. El ataque tuvo lugar en los alrededores de la calle del Hospital entre las 22.00 y las 23.00 horas.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.