Los Mossos d’Esquadra están investigando la quema de las fachadas de la Agencia Tributaria, Correos y el PSC esta pasada noche en Barcelona y en tres puntos diferentes de la ciudad. Los Mossos d’Esquadra han recibido los avisos en torno a las 23:00 horas.

Tres locales ubicados en Horta-Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi y Sant Martí se encontraban en llamas antes de medianoche después de que arrojaran artefactos incendiarios en las diferentes fachadas.

“NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA”

La policía catalana ha abierto una investigación para localizar a los responsables del acto, que habrían calado fuego sin provocar daños personales.

El partido socialista, por su parte, ha lamentado la acción a través de las redes sociales y ha indicado que “nada justifica el uso de la violencia”. Al mismo tiempo, el PSC ha escrito “esta madrugada han atacado con material incendiario nuestra sede central, el casal socialista Joan Reventós. Desde el respeto a las ideas de los otros, la acción política y la palabra”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.