Asesinan a un niño pequeño en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que ha fallecido un menor en un hotel de la Ciudad Condal.

En concreto, el suceso tuvo lugar en torno a las 22:00 horas de este martes en el Hotel Concòrdia de la Avenida Paral·lel de la capital catalana.

CRIMEN EN BARCELONA

Según ha avanzado la Cadena SER, la Guardia Urbana está buscando al padre de la víctima, principal sospechoso del crimen tras fugarse del complejo después de los hechos.

Hasta la zona se han desplazado cuatro ambulancias, una de pediatría. Los sanitarios han tratado de reanimar al menor pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.

EL PADRE DE LA VÍCTIMA, PRESUNTO ASESINO

Los investigadores, tras analizar las cámaras de seguridad, han comprobado que el padre, presunto asesino, se ha escapado del hotel saltando la valla de la piscina pasadas las 22:00 horas de este martes.

¿VIOLENCIA VICARIA?

La madre, que se estaba separando de su pareja, ha llamado a la policía alertando de que el padre se había llevado al niño a un hotel de Barcelona y que éste le enviaba mensajes diciéndole que "se arrepentiría".

Los agentes que se han trasladado hasta el lugar han encontrado al menor inconsciente y con la cara morada. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos.

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.