Nuevo asesinato criminal en Barcelona. Un hombre ha perdido la vida esta noche en el barrio de la Concordia de Sabadell después de recibir una cuchillada en plena calle. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso poco antes de medianoche de que había una persona mal herida en plena vía.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron varios agentes y técnicos del SEM, que solo pudieron confirmar su muerte. En estos momentos la policía catalana, que se ha hecho cargo de las investigaciones, mantiene el secreto de sumario para evitar interferir.

SIN DETENIDOS

Según han explicado los Mossos en un comunicado, recibieron un aviso sobre las 23:40 horas que les alertaba de que había una persona "gravemente herida" en el barrio de la Concòrdia. Por el momento no hay personas detenidas.

Los miembros de la división de Investigación criminal de la Región Policial se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de la muerte e identificar al presunto autor o autores de los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.