Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo robo en una tienda de ropa en el Paseo de Gracia de Barcelona ocurrido esta pasada noche, con lo que son ya cuatro los asaltos a tiendas en esta céntrica avenida de comercios de lujo desde el pasado viernes.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la tienda donde los ladrones han entrado a robar esta pasada noche, rompiendo el escaparate, ha sido la de Uniqlo situada en la confluencia del Paseo de Gracia con Gran Via.

TRES SAQUEOS DE MADRUGADA

Des del pasado viernes, los ladrones han entrado a robar en otras tres tiendas de lujo en el Paseo de Gracia: primero el viernes en G-Star, y posteriormente, la noche del domingo, en Dolce Gabanna y Tommy Hilfinger.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los ladrones y comprobar si los cuatro robos registrados en el Paseo de Gracia en los cinco últimos días, cometidos con un modus operandi muy parecido, están relacionados.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.