El cruce de las calles Rafael Campalans y Holanda de l'Hospitalet, en la zona donde ocurrieron los hechos / GOOGLE STREET VIEW
El cruce de las calles Rafael Campalans y Holanda de l'Hospitalet, en la zona donde ocurrieron los hechos / GOOGLE STREET VIEW

Detenidos tres jóvenes tras asaltar un domicilio de l'Hospitalet

Se trata de dos adultos de 18 y 19 años y un menor de edad

Periodista
Actualizado: 19/01/2022 16:17 h.

Los Mossos d'Esquadra han detenido in fraganti a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio y un delito de entrada en un domicilio de l'Hospitalet de Llobregat.

Se trata de dos adultos de 18 y 19 años y un menor de edad de los que, este pasado lunes 17 de enero, una empresa de seguridad alertó a la policía que habían entrado en una vivienda de la calle Rafael Campalans forzando una puerta de la azotea del edificio.

Tras dirigirse al lugar de los hechos, los agentes observaron que los tres jóvenes huían saltando desde la azotea a otras fincas anexas, y tras controlar los accesos de los edificios, consiguieron detener a dos de ellos. Poco después, la policía consiguió detener al tercer autor en la calle Holanda, donde se escondía en el interior de otro domicilio.

LIBERTAD CON CARGOS

El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, y los otros dos a disposición del Juzgado de Guardia de l'Hospitalet de Llobregat, que decretó su libertad con cargos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.