Dos ladrones armados con una catana y una pistola asaltaron una casa de Terrrassa el pasado 27 de abril. Los individuos, dos hombres de 18 y 25 años, han sido detenidos y han ingresado en prisión provisional por un presunto delito de robo con violencia

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los individuos entre el 13 y el 14 de mayo. El robo fue el 27 de abril en el Pla de Bonaire de Terrassa y uno de los sospechosos está implicado en delitos de tráfico de drogas.

AGRESIONES

Los hombres entraron en el piso, amenazaron al propietario con una catana y la pistola, y después le golpearon y le ataron para registrar el resto de habitaciones, donde había otras tres personas a quienes también agredieron y ataron.

Se llevaron más de 4.000 euros en efectivo, un reloj, varios teléfonos móviles, dos videoconsolas y dos ordenadores portátiles.

Los dos detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Terrassa el 15 de mayo, que decretó prisión provisional para ambos, y los mossos mantienen el caso abierto para encontrar y detener a un tercer hombre, sospechoso de estar involucrado en los hechos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.