ARCHIVADO EN:

La Policía de Dubái ha detenido a un grupo de modelos por posar desnudas en el balcón de un rascacielos para una sesión de fotos. Los hechos tuvieron lugar en el apartamento de una zona exclusiva de Dubái.

JÓVENES DESNUDAS

Las profesionales posaban sin ropa en el balcón y fueron fotografiadas y grabadas por los vecinos de los edificios adyacentes. Las imágenes empezaron a circular por las redes sociales hasta llegar a los agentes, que se trasladaron al lugar de los hechos para llevar a cabo los arrestos.

No se sabe para qué empresa se estaba realizando la sesión de fotos, pero según diferentes medios, se especula que se trataba de un rodaje para una versión israelí "de un sitio web para adultos estadounidense no identificado”.

MULTAS Y ENCARCELAMIENTO

Tras el arresto de las modelos, la Policía de Dubái comunicó que las jóvenes se enfrentan a cargos penales que podrían superar los 1.000 euros de multa e incluso podrían acabar en prisión seis meses.

También pueden ser acusadas de delitos cibernéticos por producir material pornográfico, lo que también supondría el encarcelamiento y multas de hasta 500.000 dírhams (115.800 euros).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.