Un joven de origen magrebí ha sido detenido en Barcelona por ser el autor, presuntamente, de una violación con penetración en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Según ha avanzado el perfil de Twitter, BCNHelpers, el chico se encontraba en búsqueda y captura.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado el arresto de una persona requerida por una agresión sexual hace unos días en la citada localidad de Girona. Las fuentes no han querido concretar si la víctima es menor de edad porque la investigación está todavía abierta.

Según la policía autonómica, la detención se ha producido en la ronda de Sant Pere durante un control que llevaban a cabo agentes de la brigada ARRO (Área Regional de Recursos Operativos).

En la misma intervención policial, los agentes han identificado a otros cuatro hombres, todos de la misma nacionalidad del primero y con antecedentes por delitos con violencia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.