ARCHIVADO EN:

Un joven de origen magrebí ha sido apuñalado este sábado por la tarde en las instalaciones del metro de Barcelona. Los hechos han ocurrido en el vestíbulo de la estación de plaza Catalunya, en el centro de la ciudad.

Según ha avanzado la cadena SER, el chico ha sido herido con un arma blanca en el cuello en el transcurso de una pelea en el suburbano. El joven, que ha sido evacuado del lugar por una unidad del servicio de emergencias médicas (SEM), se encuentra en estado grave.

MENOR DE EDAD

Según confirman fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, el herido es menor de edad, y buscan al menos a tres jóvenes involucrados en la pelea.

Otras fuentes consultadas por este medio señalan que podría tratarse de una pelea entre MENAs (menores extranjeros no acompañados) que frecuentan esta zona, cercana a la tienda Apple de plaza Catalunya. La pelea, no obstante, ha tenido lugar en el interior del vestíbulo del metro de plaza Catalunya, donde existen múltiples cámaras de vigilancia. 

SEGUNDO APUÑALAMIENTO DEL DÍA

El herido ya ha sido trasladado a un centro hospitalario y los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.  

El nuevo apuñalamiento se produce pocas horas después de que otra persona haya sido herida de levedad en el barrio del Raval por arma blanca este sábado.  Además, el miércoles por la tarde se produjo otro apuñalamiento en el Raval. En esa ocasión, una persona resultó herida tras una pelea en la calle d’Espalter.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.