ARCHIVADO EN:

Nueva agresión con arma blanca en Barcelona. Un joven fue apuñalado ayer en el distrito de Ciutat Vella. Según han confirmado fuentes policiales a Metrópoli Abierta, el hombre de 18 años y nacionalidad marroquí, fue agredido brutalmente con un cuchillo, del que se desconocen las dimensiones. También han asegurado que su vida no corre peligro.  

Tal como ha avanzado la ACN, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 19:00 horas de la tarde del lunes. Cuando se personaron en el lugar de los hechos, el agresor había huido. Los agentes de la policía catalana han informado a este medio que la investigación continúa abierta, y están buscando al autor del apuñalamiento

UN PUNTO NEGRO EN BARCELONA

La agresión sucedió en la calle Sant Pere Mes Baix del barrio del Raval. Se trata de una de las travesías más conflictivas de la zona. En ese mismo lugar, hace unos meses, un hombre fue apuñalado de la misma manera. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.