ARCHIVADO EN:

Apuñalamiento en Terrassa. Este lunes por la tarde dos hombres empezaron a discutir por causas que todavía se están investigando y, tras varios segundos de enfrentamiento, uno de ellos fue acuchillado en el brazo.

ESTADO GRAVE

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas en la rambla de Egara de la ciudad, según varios testigos de la escena. La Unidad de Investigación de la comisaría de Terrassa tiene claro que la reyerta fue entre dos personas que se conocían y descarta que la motivación de la agresión fuera el robo.

La víctima, de unos 50 años, fue trasladada hasta el hospital en estado grave. Hasta el lugar de los hechos se acercaron varias patrullas de la policía catalana y servicios sanitarios del SEM, que estabilizaron al hombre y lo llevaron hasta un centro sanitario.

DETENCIÓN

El Ayuntamiento de Terrassa ha confirmado la detención del agresor pero no ha dado más información sobre el atacante, que actualmente se encuentra en dependencias policiales.

 Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos, a la espera de tomar declaración a las dos personas implicadas y también a los testimonios del caso. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.