Una pelea en el metro de Barcelona se saldó el pasado sábado con un herido por arma blanca. Los hechos ocurrieron en la medianoche del sábado al domingo cuando se registró una pelea en un convoy de la L2 procedente de Badalona. En la trifulca se enfrentaron dos grupos de dos hombres.

Uno de los grupos implicados en la refriega se bajó en la estación del Clot y otro en els Encants. Entre este útimo había un hombre herido por un "pequeño corte" en la cara, según señalan fuentes  de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Otras fuentes de la vigilancia del metro señalan que el hombre fue atendido por una ambulancia y que ingresó en hospital. 

SEM Y MOSSOS

Dos usuarios pidieron ayuda al personal de la estación y los responsables de seguridad de TMB junto a protección civil pidieron ayuda al Servei d'Emergències Mèdiques (SEM). Hasta el lugar también acudieron mossos d'esquadra.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.