La persona muerta el viernes por la noche en Rubí es un comerciante al que un grupo de gente robó una botella de ron. El hombre fue apuñalado en una calle de la localidad vallesana, han confirmado los Mossos d'Esquadra.

Las primeras hipótesis apuntaban que la víctima había fallecido por un atraco. Ahora, la investigación de la policía autonómica ha dado un giro, según ha avanzado la Cadena Ser.  

DE ORIGEN PAQUISTANÍ

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un colmado regentado por personas de origen paquistaní. Al parecer, un grupo de personas sustrajo una botella de ron del establecimiento sobre las 23:00 horas. El tendero salió tras ellos y cuando los alcanzó, estos lo apuñalaron. 

Según la policía autonómica, los agentes fueron requeridos por una pelea en la vía pública en la que había un herido por arma blanca. Los Mossos añaden que el SEM intentó sin éxito reanimar a esta persona. El herido falleció de camino al hospital.

OTRO HOMICIDIO EN EL RAVAL

Esta misma semana, otra persona ha fallecido apuñada en el barrio del Raval de Barcelona. La agresión mortal tuvo lugar en la calle del Hospital. El muerto era Mohammed, de 39 años y origen argelino. El presunto homicida, de 59 años, fue detenido por los Mossos d'Esquadra. Víctima y agresor eran dos conocidos ladrones. 

A lo largo de esta semana, ya son tres las personas muertas por homicidio en la provincia de Barcelona. La tercera tuvo lugar en Navarcles. Un hombre falleció cuando dos ladrones entraron en su domicilio para robarle dos plantas de marihuana.

PALIZA EN BELLVITGE

Además, otro hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a puñetazos en el barrio de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.