Un vehículo de la Guardia Urbana, el cuerpo que ha detenido al agresor del joven apuñalado / TWITTER GUB
Un vehículo de la Guardia Urbana, el cuerpo que ha detenido al agresor del joven apuñalado / TWITTER GUB

Apuñalado un joven en una pelea en Ciutat Vella

El chico ha sido trasladado en estado grave a un centro hospitalario y la Guardia Urbana ha arrestado al agresor

Guardar
Jordi Subirana
Periodista de Metrópoli Abierta
Actualizado: 24/12/2019 11:10 h.

Un joven ha sido apuñalado durante una pelea en Ciutat Vella. Los hechos han tenido lugar la noche del lunes, alrededor de las 23.00 horas, detrás del mercado de Santa Caterina. La víctima fue trasladada herida a un centro hospitalario por parte del Sistema de Emergencias Médicas. La persona se encuentra en estado grave.

Poco después de la agresión, agentes de la Guardia Urbana arrestaron a otro chico, en este caso mayor de edad, como presunto autor del apuñalamiento. La noticia fue avanzada la madrugada del martes por la Cadena Ser. La emisora dice que, según varios testimonios, el enfrentamiento fue entre marroquíes.

EN LA PLAZA DE JOAN CAPRI

Fuentes de los Mossos d'Esquadra, que se encargan de la investigación, explican que la agresión con arma blanca tuvo lugar durante una pelea violenta en el que tomaron parte varias personas en la plaza de Joan Capri, muy cerca del emblemático equipamiento. 

La Guardia Urbana arrestó al presunto agresor en la calle de Ausiàs Marc. El muchacho está acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.