Encuentran a una mujer muerta en las inmediaciones del museo Picasso. La fallecida ha sido hallada con un traumatismo en la cabeza, y por el momento se desconocen más detalles sobre su muerte. El cuerpo ha aparecido en la calle Arc de Sant Vicenç.

Este fallecimiento es la segunda muerte que se ha producido en el distrito de Ciutat Vella la tarde del lunes. Una persona ha sido localizada en un incendio que ha tenido lugar en una vivienda del número 25 de la calle del Portal Nou. El incendio se ha producido sobre las 15.00 horas. Según los Mossos d'Esquadra, esta persona ha aparecido con signos de violencia. 

Esta tarde también ha ocurrido un brutal apuñalamiento en el mismo distrito, concretamente en los aledaños de la plaza Sant Jaume. Un trabajador del Ayuntamiento de Barcelona se encuentra en estado crítico, según han confirmado fuentes municipales a este medio. El incidente ha tenido lugar alrededor de las 16.00 horas en la calle del Vallparadís, junto a la plaza de Sant Jaume, en lo que podría ser un intento de robo. con violencia e intimidación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.