La policía local de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha detenido este sábado por la mañana a una persona por su presunta participación, horas antes, en una agresión grupal a un hombre, que ha resultado herido y ha tenido que ser ingresado en el hospital, en esa misma ciudad.

Fuentes de los Mossos han informado a la agencia Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las seis y veinte de esta mañana, hora en que los servicios de emergencias han sido alertados de una agresión en la calle Joana Raspall de la localidad. 

En la trifulca habrían participado al menos seis agresores y al menos uno de ellos habría sido arrestada.

HERIDAS DE ARMA BLANCA

La persona ha recibido una brutal paliza y presenta, además, heridas por arma blanca en el pecho y ha sido trasladada al hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona). Los Mossos investigan ahora las causas de esta agresión.

La policía catalana investiga también una pelea entre integrantes de dos familias que ha sucedido pasadas las nueve de la mañana de hoy en Badalona (Barcelona).

En el lugar del suceso, la calle de Còrdova de la localidad, los agentes han encontrado el casquillo de una bala y ahora tratan de determinar si ese hallazgo tiene relación con la discusión. EFE

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.