ARCHIVADO EN:

Una mujer de 88 años pone en peligro a los conductores de la AP-7 en el peaje de Martorell (Barcelona). La anciana fue interceptada circulando en sentido contrario alrededor de las cuatro y media de la madrugada. 

Un conductor, que coincidió con la temeraria piloto, fue el que avisó al servicio de emergencias de la peligrosidad de los hechos. Según ha avanzado El Caso, varias patrullas del área de tráfico de los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar de los hechos de inmediato. 

DESORIENTADA Y FUERA DE SU MUNICIPIO

Agentes de la región metropolitana sur del cuerpo policial, con sede en Sant Feliu de Llobregat, bloquearon el vehículo de la anciana que circulaba en contra dirección hacia el norte. Tras detener el coche, los efectivos policiales comprobaron que, aunque la mujer tenía el permiso de circulación en regla, estaba completamente desorientada. La vecina de Cambrils repitió a los agentes en reiteradas ocasiones que quería llegar a su casa, a 100 kilómetros del lugar donde estaba.

Tras hacer las comprobaciones pertinentes, los Mossos d'Esquadra llamaron a sus familiares, que la recogieron en un taxi, mientras que el vehículo fue trasladado por grúa. Los agentes sancionaron a la anciana por delitos contra la seguridad vial y por saltarse el toque de queda y el confinamiento municipal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.