El club cannábico atracado el pasado 4 de agosto en la calle Teodora Lamadrid de Barcelona / METRÓPOLI
El club cannábico atracado el pasado 4 de agosto en la calle Teodora Lamadrid de Barcelona / METRÓPOLI

Golpeado y amordazado: roban 20.000 euros en marihuana en un club de cannabis de Sarrià

Un hombre asalta a punta de cuchillo una asociación de fumadores de hierba en la calle Teodora Lamadrid

Guardar
Actualizado: 16/08/2022 18:57 h.

Un hombre asaltó con violencia el pasado 4 de agosto una asociación cannábica del distrito de Sarrià - Sant Gervasi. Durante el atraco, un hombre que se encontraba en el interior fue golpeado y amordazado mientras el asaltante robaba. 

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en el número 34 de la calle Teodora Lamadrid. Los Mossos d'Esquadra confirman el robo y explican a Metrópoli que han abierto una investigación para identificar y detener al agresor. 

TRES ROBOS MÁS EL MISMO DÍA

Fuentes vecinales relatan que la víctima sufrió graves heridas a causa de la paliza propinada por el ladrón, que usó un cuchillo para intimidar al hombre. El ladrón se habría llevado un botín de 20.000 euros en mercancía.  Desde la asociación cannábica han evitado hacer declaraciones a este medio. 

Se da la casualidad que ese mismo día, tres farmacias del mismo distrito fueron atracadas por una chica, también a punta de cuchillo. La mujer se llevó unos 200 euros en los tres establecimientos y terminó detenida esa misma tarde por los Mossos.

ATRACO EN UNA FARMACIA EN LA MISMA CALLE

El 12 de agosto, otra farmacia ubicada a unos metros del club cannábico sufrió otro atraco. En esta ocasión los autores eran dos jóvenes que actuaron con pasamontañas. Las farmacéuticas pudieron huir o esconderse y el ladrón que entró en el negocio solo pudo llevarse un móvil que usan las empleadas de poco valor.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.