ARCHIVADO EN:

Una supuesta convocatoria de una persona que hace un llamamiento para salir por la noche a hacer “un poco de ruidito” se ha hecho pública a través de las redes sociales. En la convocatoria, una voz pide a los simpatizantes de Tabarnia que se unan al grupo.

La alerta la ha hecho saltar el grupo de Twitter @AlertaUltraBCN, que ha ofrecido en su canal de esta red social el sonido de la convocatoria.

El presunto integrante de Tabarnia y convocante de la 'salida nocturna' dice lo siguiente: “A ver, 'manos'. Yo y unos colegas de Tabarnia vamos a quedar por Marina esta noche para hacer un poco de ruitido, ya sabéis, ¿no?. A ver, ¿quién se me une?

Esta supuesta convocatoria, en la que no se puede identificar al autor, ha sido inmediatamente replicada por un perfil de Twitter ligado a grupos independentistas.

Según el perfil @AlertaUltraBCN, la convocatoria les ha llegado gracias a un presunto chivatazo de una persona que ha filtrado la información: “#AlertaUltra esta noche en la zona de Marina. Filtrada información de los grupos internos de Tabarnia y los GDR (Grupos de Defensa y Resistencia). Hoy 09/04/18 saldrán en grupo por Marina parea hacer lo que denominan “Ruido” que no es mas que ir a la caza de independentistas, vayamos alerta”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.