ARCHIVADO EN:

Una mujer trans ha sido agredida esta tarde en la estación de Sants de Barcelona. Según denuncia el colectivo Furia Trans Autonoma, dos jóvenes han atacado a la víctima al grito de "maricón de mierda" y "te vamos a matar".

Los atacantes han sorprendido a la víctima por la espalda alrededor de las 12.00 horas y sin que hubieran mediado palabra alguna. En su cuenta de Twitter el colectivo ha animado a sus seguidores a mostrar el rechazo a la agresión en la protesta convocada este jueves 22 de julio a las 18.00 en los Jardinets de Gràcia por los derechos y libertades de las mujeres trans.

EL COLECTIVO LGTBI, EN LA DIANA

Los ataques contra el colectivo LGTBI se han disparado en los últimos meses. En pocos días se han registrado varias agresiones a chicos homosexuales en las calles de Barcelona. El último ataque ocurrió el 12 de julio contra un turista al que robaron después de golpearle con martillo en la cabeza.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.