ARCHIVADO EN:

El magistrado del Juzgado de Menores 3 de Barcelona acordó este miércoles la imposición de libertad vigilada y prohibición de aproximación y comunicación con el denunciante para cuatro menores –tres chicos y una chica– por la agresión grupal a un menor en el barrio de la Bordeta de Sants-Montjuïc.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) este jueves en un comunicado, la Fiscalía de Menores de Barcelona tiene abierto un expediente por los delitos de robo con violencia e intimidación y delito de lesiones.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro menores presuntamente responsables de la agresión a un menor en el parque de Can Batlló el pasado 3 de enero. La policía catalana investigaba la agresión en la que robaron el móvil al menor, y cuyos hechos se grabaron y viralizaron en las redes, según informaron en un apunte en su perfil de Twitter.

Durante la tarde del pasado martes, los Mossos d'Esquadra identificaron el resto de miembros del grupo que habían acorralado al menor y lo habían golpeado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.