Enésima agresión en el tren. Un hombre ha insultado, amenazado e intentado secuestrar a las hijas de una mujer en la Renfe de Barcelona. En concreto el suceso tuvo lugar en la estación de tren de Clot d’Aragó el domingo pasado.

En torno a las 17:30 horas, según explica un testigo del caso, una madre estaba sentada en el banco del andén de la vía R2 con dos niñas y un bebé en el carrito. De repente apareció un hombre con una actitud muy violenta y empezó a chillar a la madre.

INTENTO DE SECUESTRO

Segundos más tarde el agresor la insultó e intentó llevarse a dos de sus hijos, las dos niñas. Una de ellas, asustada, rompió a llorar y a pedir que, por favor, que no se acercara a ellas.

El guardia de seguridad de la estación, que lo estaba observando todo, no hizo nada para evitar el suceso y, por el mismo motivo, cuatro chicas que estaba en el andén se pusieron delante de la madre para defenderla.

AGRESIÓN

Minutos más tarde llegó un tren en dirección Granollers Centre, al cual quería subir la madre con sus tres hijos –todos menores de 10 años–. El agresor, con una actitud muy violenta, se puso delante de la puerta para evitar que la víctima subiera al tren. Fue entonces cuando las cuatro jóvenes cogieron a las niñas para que subieran al convoy. En ese momento el hombre empezó a escupirles en la cara.

"TE JURO QUE TE VOY A MATAR"

Mientras la mujer ya estaba en el tren con sus tres hijos, el hombre empezó a gritar: “Te juro que te voy a matar”. Dentro del convoy, la madre aseguró que el hombre se estaba saltando una orden de alejamiento y que el agresor no solo se la estaba saltando, sino que además le reventó la puerta de su vivienda.

Además, explicó que lo había denunciado varias veces y aseguró que “sólo se tomarían el caso seriamente el día que él la matara”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.