Estado de la víctima tras la brutal agresión homófoba en Santa Coloma / RRSS
Estado de la víctima tras la brutal agresión homófoba en Santa Coloma / RRSS

Agresión homófoba durante la noche de Sant Joan en Santa Coloma: le dejan inconsciente y le roban

El joven fue hospitalizado tras los hechos y tiene más de 10 puntos en el labio

Guardar
Periodista
Actualizado: 25/06/2022 18:03 h.

Brutal agresión homófoba en Santa Coloma de Gramenet durante la noche de Sant Joan. Víctor, un joven que se encontraba en una verbena popular del barrio de Las Oliveras, fue brutalmente agredido por tres chicos que lo apalearon al grito de "maricón de mierda" y le robaron sus pertenencias. Según han informado los Mossos d'Esquadra, el cuerpo ha abierto una investigación para tratar de identificar a los tres agresores. 

 Los hechos ocurrieron cuando Víctor se acercó a tres chicos para pedirles fuego. "Sin mediar palabra y llamándome maricón de mierda uno de ellos me dio un puñetazo en la boca y caí inconsciente al suelo", explica el chico. 

INCONSCIENTE

Víctor se quedó completamente inconsciente y tan solo sabe lo que pasó porque su primo pudo verlo. Según ha explicado la víctima, tras caerse al suelo, los tres empezaron a darle patadas y a insultarle mientras él continuaba sangrando.

En ese momento su primo se acercó pensando "ahora me toca a mí" y los chicos le dijeron que "si gritaba el siguiente sería él". Ante su temor, se fueron corriendo con la riñonera de la víctima de la agresión. 

Rastro de los golpes que los agresores dieron a la víctima por el cuerpo / RRSS
Rastro de los golpes a la víctima por el cuerpo / RRSS

IDENTIDAD DESCONOCIDA

La policía y la ambulancia acudió al lugar de los hechos y Víctor despertó en el hospital "sin recordar absolutamente nada". El pasado viernes, 24 de junio, pusieron la denuncia correspondiente a pesar de que los agentes no pudieron localizar a los tres agresores durante la verbena.

"No sabemos qué va a pasar con ellos y si van a salir de rositas. Desgraciadamente no sabíamos quién eran y mi primo es el único que los vio", ha lamentado Víctor en sus redes sociales con el fin de visibilizar "que estas cosas siguen pasando". 

Antes y después de que le cosieran el labio a Víctor / RRSS
Antes y después de que le cosieran el labio a Víctor / RRSS

MÁS DE 10 PUNTOS

Actualmente la víctima tiene más de 10 puntos en el labio y no podrá comer alimentos solidos durante dos semanas por el fuerte dolor que siente al masticar. 

La organización Entenem Santa Coloma LGTBI ha denunciado la agresión y ha condenado los hechos públicamente. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.