El joven agredido es atendido por el SEM / EMILI PUIG
El joven agredido es atendido por el SEM / EMILI PUIG

Agresión homófoba en el macrobotellón de la UAB

Un joven homosexual fue agredido por otro chico que estaba acosando a su amiga

Guardar

La agresión sexual denunciada la noche del viernes durante la fiesta ilegal de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) no fue el único ataque por razón de género u orientación sexual producido durante el macrobotellón. Esa noche también se produjo una agresión homófoba por parte de un chico contra otro joven cuando defendía a su amiga que estaba siendo acosada por el agresor.

La víctima, un joven homosexual, fue empujado escaleras abajo y cayó por un barranco. Sanitarios del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) atendieron al chico que sufrió un traumatismo craneoencefálico. El periodista Emili Puig avanzaba la noticia de la agresión este sábado. Los Mossos d'Esquadra se han puesto en contacto con las dos víctimas, que aun no han denunciado los hechos.

AMBULANCIA

Debido a la gran concentración de personas en el campus, el 112 les comunicó que no podían acceder al recinto. Los dos amigos caminaron durante 30 minutos para reunirse con los servicios de emergencia y fueron trasladados al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.