Los Mossos d'Esquadra efectuando una detención en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA
Los Mossos d'Esquadra efectuando una detención en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Agresión homófoba al dependiente de una tienda del Raval

Un hombre ha sido detenido por estos hechos

Periodista

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por un nuevo ataque homófobo en Barcelona, esta vez contra el dependiente de una tienda del Raval.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde, según la denuncia que ya ha interpuesto el trabajador. Un hombre, que vive cerca del establecimiento, se acercó para insultarlo y amenazarlo.

MOBILIARIO ROTO Y LANZAMIENTO DE OBJETOS

Esta no es la primera vez que el agresor lo había atacado. Meses atrás, la víctima ya se había puesto en contacto con la policía para denunciar las agresiones homófobas que estaba sufriendo por parte de este individuo.

En alguna ocasión había llegado a romper mobiliario del local e incluso lo llegó a perseguir lanzándole objetos por la calle cuando salía del trabajo.

Por todo esto, el atacante, un hombre de 37 años, ha sido detenido. Se le acusa de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.