ARCHIVADO EN:

Nueva agresión homófoba en Barcelona. Una pareja del barrio del Poble-sec ha sido víctima de los comportamientos agresivos y desproporcionados de un supuesto usuario del temido centro de día del distrito de Sants-Montjuïc

Según ha adelantado Crónica Global, el pasado 29 de abril, durante la reclusión por la pandemia del Covid-19 una pareja comprendida por dos hombres de 70 y 52 años vivieron en sus propias carnes una situación desagradable y peligrosa.

"MARICONES, CHUPAPOLLAS"

Un individuo, en estado de embriaguez, se les acercó mientras paseaban a sus dos perros y comenzó a lanzarles improperios como "Maricones, chupapollas". El más joven de la pareja recomendó a su acompañante que siguieran con su camino y no reparasen en lo que les estaba diciendo, pero el hombre incrementó su ataque lanzándoles una botella de cristal rota

Por suerte, el objeto punzante no llegó a alcanzarles y no sufrieron daños, pero confirmaron haber pasado un mal rato. El vecino del Poble-sec se ha mostrado indignado por la inacción de sus vecinos, que fueron testigos del episodio de homofobia desde sus balcones. También ha explicado al medio la situación que viven en el barrio. 

MÁS AGRESIONES HOMÓFOBAS

Ha asegurado que no puede confirmar que el individuo borracho proviniese del centro de día de la calle Font Honrada, que supone un sinvivir para los vecinos de la zona, pero sí que ha lamentado el estado de inseguridad que presenta el Poble-sec desde hace un tiempo. 

Lamentablemente el número de agresiones homófobas no deja de crecer en Barcelona. Durante la verbena de San Juan, dos jóvenes fueron víctimas de un acto similar en Sant Adrià del Besòs​. Un grupo de delincuentes rompió una botella en la cabeza de ambos mientras estos estaban sentados en un banco de la vía pública.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.